Banner-lincoln-aboutus

Ser un faro en la comunidad de Guadalajara, en la nación, y en el mundo.

Misión

Educar jóvenes que amen a Dios con todo el corazón, su alma, su mente y todas sus fuerzas y a su prójimo como a sí mismos (Lucas 10:27); que sean instrumentos en el establecimiento de los principios de Dios en sus vidas, su entorno, la nación y el mundo.

Propósito

Trabajar conjuntamente con la familia educando al alumno en un ambiente académico de superación a través de un programa en inglés o en español al cual la verdad de Dios ha sido entretejida. De este modo al alumno se le presenta una visión unificada de la vida centrada en Dios.

Valores Esenciales

• La Biblia como la Verdad y Palabra de Dios revelada.
  • Una cosmovisión cristiana.
  • Modelando el carácter de Cristo.
  • Desarrollo profesional continuo.
  • Altos niveles académicos.
  • Enseñanza del idioma inglés.
  • Actividades de servicio.
  • Padres como responsables ante Dios de la educación de sus hijos.
  • Sensibilidad y respeto hacia las denominaciones cristianas y otras culturas.

Filosofía de la educación cristiana

Lincoln School existe para ayudar a las familias en la tarea de proporcionar a sus hijos una educación distintiva en la cual todo conocimiento está fundamentado en la Biblia.

Creemos que el propósito de la educación es conocer a Dios, Su verdad, y Su creación a fin de amarle, glorificarle y gozar de Su presencia, (Deuteronomio 6:4). También creemos que es esencial que los alumnos comprendan la intervención de Dios a lo largo de la historia. Mientras reciben su educación, nuestros alumnos están siendo preparados para aplicar lo que están aprendiendo en el servicio de otros y para tomar decisiones sabias a lo largo de su vida.  (II Timoteo 3:16,17).