Available Job Opportunities 2018-19

Estimado solicitante, 

Lincoln School está ubicada en Guadalajara, Jalisco, que es la segunda ciudad más grande de Mexico. Ofrece un lugar para aquellos maestros que han sido llamados a servir al Señor en el ámbito de la educación. Disfrutamos de un ambiente multicultural que incluye a maestros, familias y estudiantes de diferentes partes del mundo. La mayoría de nuestros alumnos provienen de familias cristianas, pero también hay muchos que no son creyentes; por esta razón,  tenemos un entorno evangelístico.

Tanto los maestros como el personal no docente, viven su vida ante la comunidad y aprovechan cada oportunidad para integrar su fe al curriculum y así brillar como lumbreras en el mundo.

Lincoln es una escuela Cristiana no afiliada a ninguna denominación en particular y tiene aproximadamente 440 alumnos desde kínder hasta 12° grado. Contamos con un programa de inmersión en el idioma inglés en kinder  y primaria el cual incluye de una a dos horas diarias de español. En secundaria y prepa las materias principales se enseñan en inglés y algunas otras en español. Nuestro curriculum está conforme a los estándares conocidos como common core standards.

Nuestra meta es que, al final de su educación en Lincoln, cada alumno llegue a ser bilingüe. Nuestra misión es educar a jóvenes que amen al Señor con todo su corazón, su mente y su alma, y  a los demás como a sí mismos.

Buscamos a personas que sirvan activamente en sus Iglesias locales y que tengan un sólido estilo de vida cristiano, y estén abiertos a experiencias interculturales. La experiencia en la enseñanza es útil, pero no indispensable. Aquellos maestros con experiencia y miembros del personal están dispuestos a ser mentores y capacitadores para aquellos que son nuevos.

Lincoln School  está acreditada por ACSI y por AdvancED. Requerimos que nuestros candidatos tengan, al menos, el grado de licenciatura. El desarrollo profesional es parte integrante de nuestro programa.

DESCARGAR

Descarga tu Solicitud

Envíe su solicitud a: gswarthout@lincolnschool.edu.mx

Available Job Opportunities 2018-2019

  • Elementary

    • 6th Grade Math and Science
  • Middle School & High School

  • Kindergarten

  • Administrative