Middle School & High School

Lincoln School está comprometido a proporcionar una educación de alta calidad para todos nuestros alumnos. Existe un ambiente seguro y de cuidado en el cual los alumnos son valorados como individuos y son también motivados a desarrollar el amor por el aprendizaje.  Nuestro programa se caracteriza por mantener grupos reducidos, impartir la mayoría de las materias principales en inglés,  estar incorporados a la SEP y, en prepa, a la Universidad de Guadalajara. Nuestro curriculum está basado en los estándares conocidos como Common Core y Next Generation.  Nuestra misión es trabajar conjuntamente con los padres de familia y esto se fomenta a través diversos canales de comunicación. El programa de desarrollo espiritual incluye las  clases de Biblia y la integración en grupos pequeños en los cuales los alumnos se vinculan de manera personal con uno o más adultos del colegio. Se tienen viajes de estudio y campamentos para cada grado, y a lo largo del año se involucra a los alumnos en proyectos de servicio a la comunidad. El sistema de “Casas” en los grados 6° a 8° estimula y reconoce la excelencia académica, la colaboración y la amistad entre los alumnos.  Debido a las acreditaciones nacionales e internacionales de Lincoln School, nuestros egresados continúan estudiando en universidades dentro de México, en los Estados Unidos, o en muchos otros lugares alrededor del mundo. Contamos con Consejería Escolar disponible para asesorar a todos aquellos alumnos interesados en estudiar fuera del país,  así como la orientación necesaria en el proceso para presentar los exámenes externos conocidos como TOEFL y  SAT, que son requeridos para ingresar a la mayoría de las universidades extranjeras.

Para ser parte de nuestra preparatoria, un estudiante debe:

  • Tener un deseo genuino de estudiar en Lincoln School.
  • Mostrar sentido de auto-disciplina.
  • Aceptar responsabilidad.
  • Tener deseo de mejorarse a sí mismo y querer ser un estudiante de por vida.
  • Creer que la honestidad y el respeto son valores importantes.
  • Tener el deseo de conocer a Dios y/o tener una relación personal con Jesucristo.
  • Tener disposición para desarrollar una actitud de servicio por medio de acciones y palabras.
  • Aceptar y seguir los lineamientos de Lincoln School.
  • Estar comprometido a llenar las expectativas de aprendizaje y alcanzar los estándares establecidos.
  • Tener la inclinación a contribuir a la misión de Lincoln School participando activamente en diferentes programas y actividades organizadas por la escuela.

 

Lincoln School está acreditado internacionalmente con ACSI (Asociación de Escuelas Cristianas Internacionales, por sus siglas en inglés), así como por AdvancED (La Asociación de Escuelas y Universidades del Sur)

Manual para Padres