Misión y visión

Ser un faro en la comunidad de Guadalajara, en la nación y en el mundo.

Educar jóvenes que amen a Dios con todo su corazón, su alma, su mente y todas sus fuerzas, y a su prójimo como a sí mismos (Lucas 10:27); que sean instrumentos en el establecimiento de los principios de Dios en sus vidas, su entorno, la nación y el mundo.

Propósito

Trabajar conjuntamente con la familia educando al alumno en un ambiente académico de superación a través de un programa en inglés y en español al cual la verdad de Dios ha sido entretejida. De este modo al alumno se le presenta una visión unificada de la vida centrada en Dios.

Valores Centrales

  • La Biblia como Verdad y Palabra de Dios revelada
  • Una cosmovisión bíblica
  • Modelando a Cristo
  • Desarrollo profesional continuo
  • Altos niveles académicos
  • La enseñanza del idioma inglés
  • Padres como responsables ante Dios de la educación de sus hijos
  • Actividades de servicio
  • Sensibilidad y respeto hacia las denominaciones cristianas y otras culturas.

Conoce a Nuestros Directores

Mr. Daniel Sanchez

A través de los años, toda la familia de Daniel ha sido bendecida en Lincoln y él ha crecido espiritual y profesionalmente. Él ve a Lincoln como un faro y un oasis, un lugar donde podemos experimentar el amor de Dios y el compañerismo entre nosotros, la oración es un pilar fuerte en nuestra comunidad, y al igual que en una familia, todos somos únicos, y en al mismo tiempo, tenemos un terreno común, y esa es nuestra fe en el Señor, y eso es muy singular.                                                                

Ms. Sarah Gutierrez

Sarah ha estado en la escuela Lincoln durante mucho tiempo. Comenzó a trabajar oficialmente en el departamento de Contabilidad y luego pasó a Recursos Humanos. Sarah siempre ha considerado a Lincoln como su segunda familia y espera que otras familias también lo sientan. Le encanta ver cómo los estudiantes crecen en fe y conocimiento y cómo, a medida que pasan a otras escuelas, recuerdan a Lincoln con mucho amor.               

Ms. Paola Ybarra

Miss Paola es ex alumna de Lincoln y ha trabajado en la educación desde entonces. Regresó a Lincoln como maestra de matemáticas y ciencias de sexto grado antes de convertirse en la coordinadora de JH & HS y ahora como directora académica. Ama a Lincoln porque le encanta poder conectar con las familias y los estudiantes que le han robado el corazón. Ella agradece a Dios por la oportunidad de servir en un ambiente multicultural donde se vive un ambiente de amor en el que los alumnos se desarrollan académica, espiritual, emocional y socialmente.