Llámanos (33) 3634 8780

Misión y Visión

Ser un faro en la comunidad de Guadalajara, en la nación y en el mundo.

Educar jóvenes que amen a Dios con todo su corazón, su alma, su mente y todas sus fuerzas, y a su prójimo como a sí mismos (Lucas 10:27); que sean instrumentos en el establecimiento de los principios de Dios en sus vidas, su entorno, la nación y el mundo.

Área Académica

Estamos orgullosos porque ofrecemos una educación de calidad en Lincoln School. Nuestro enfoque principal incluye dos áreas. Uno es un programa excelente de inglés. Los graduados de Lincoln han ido a todo el mundo a trabajar y a servir. Otra área es el desarrollo espiritual. Aparte de lo académico, enseñamos los valores espirituales con instrucción Bíblica, un programa de mentoreo en secundaria y prepa, y oportunidades para retribuir y servir a los menos afortunados.

Kinder

Primaria

Secundaria y Prepa

Liderazgo estudiantil

Se trata del grupo estudiantil de liderazgo formado por alumnos de prepa, quienes quieren crecer en su relación con Dios y desarrollarse como líderes. Estos alumnos están dispuesto a ofrecer sus dones y talentos para servir a sus compañeros y a la comunidad de Lincoln. Se reúnen cada semana para aprender principios de liderazgo y organizar eventos escolares durante el año. Ellos son una bendición para la familia de Lincoln

Robótica

En nuestro programa de actividades extra curriculares los alumnos aprenden la aplicación de conceptos en física, matemáticas, ciencias y tecnología dentro del diseño, la creación, y el uso de robots.

Grupos de conexión

Cada semana después de la clase de educación física en el club deportivo, nuestros alumnos se reúnen en grupos pequeños. El propósito de esos grupos es asegurar que cada alumno de secundaria y prepa establezca vínculos con un mentor o miembro del personal o con un líder. Durante esas sesiones se forman amistades y se apoyan espiritual y emocionalmente unos con otros.

Alcance

Nuestra visión como colegio es ser un faro en la comunidad local, la nación, y el mundo. A través de nuestros proyectos de alcance, nuestros alumnos crecen en su sensibilidad hacia las necesidades de otros y buscan maneras de bendecir a los demás.

Educación Física y Deportes

Esta área está orientada a desarrollar en nuestros alumnos habilidades físicas, trabajo en equipo, rasgos de carácter, liderazgo, responsabilidad, respeto y disciplina. Así mismo se cultiva en ellos la sensibilización hacia una vida saludable. Además del programa curricular regular de educación física, los alumnos pueden optar por participar en las actividades co-curriculares que incluyen básquetbol y volibol. Éstas se llevan a cabo después del horario escolar e incluyen entrenamientos semanales, así como participación en diferentes ligas y competencias con los equipos de otras escuelas.

Grupos de oración para Padres de Familia

Los padres de nuestros alumnos se reúnen los martes para orar por las necesidades de la comunidad de Lincoln

Arte

La educación artística es una parte integral en el estudiante, desarrollando en ellos habilidades de observación, asimilación, comunicación y creación. Los estudiantes del colegio Lincoln también estarán versados y consciente de los estilos históricos del arte y tienen aprecio por las artes de todas las culturas. A través del arte el alumno reconocerá las manifestaciones de Dios y Su grandeza.

¡El periodo de
inscripciones está aquí!

Consulta nuestras cuotas aquí

Ponerse en contacto

Estamos deseando conocerte