+52 33 3631 3032

¿QUÉ ES COGNIA?

Según su sitio web, “Somos una red global de educadores entusiastas que están aquí para ayudarlo a fortalecer sus escuelas. Nuestro enfoque holístico para la mejora continua abarca la acreditación y certificación, la evaluación, el aprendizaje profesional y los servicios de mejora personalizados. Como usted, queremos que todos los estudiantes tener las oportunidades que brinda el conocimiento.”

INFORME DE ACREDITACIÓN DE LINCOLN

Durante nuestro período de acreditación más reciente, Cognia dijo esto sobre nuestra escuela: “Varios temas surgieron como resultado de la Revisión de participación en Lincoln School AC, incluida una misión que impulsa todas las actividades escolares; análisis de datos utilizados en la toma de decisiones; conexión del plan de estudios, instrucción y aprendizaje profesional, y planificación. Estos temas se ofrecen para fortalecer y complementar la trayectoria de mejora de la escuela “. La foto en la parte superior de la página muestra algunas de las palabras más comunes que se mencionaron durante las entrevistas con los estudiantes, los padres y el personal durante el proceso de acreditación.

¿QUÉ ES OLWEUS?

OLWEUS es un programa de prevención del acoso que Lincoln usa no solo para detener el acoso sino también para verificar el bienestar de nuestros estudiantes y ayudarlos a conectarse mejor con el personal. El enfoque de OLWEUS incluye reglas contra el acoso escolar en toda la escuela, controles socioemocionales semanales con los estudiantes e intervención inmediata si llega la necesidad. Contamos con un equipo dedicado a revisar incidentes y capacitar continuamente a nuestro personal para garantizar que todo nuestro personal esté preparado para manejar situaciones que puedan surgir.

¿QUÉ ES UN EXAMEN MAP? (MEDIDA DE PROGRESO ACADÉMICO)

Según el sitio web NWEA MAP, “MAP Growth es la evaluación más confiable e innovadora para medir el rendimiento y el crecimiento en … matemáticas, lectura, [y] uso del lenguaje … Proporciona a los maestros evidencia precisa y procesable para ayudar a instrucción para cada estudiante o grupos de estudiantes sin importar qué tan arriba o abajo estén de su nivel de grado. También se conecta al conjunto más grande de proveedores de contenido educativo, brindando a los educadores flexibilidad en las opciones del plan de estudios “.
Nos encanta MAP porque cada prueba se ajusta a medida que el alumno responde a las preguntas. Esto significa que obtenemos una comprensión más precisa de lo que el alumno puede lograr. Esto ayuda a nuestros maestros a hacer planes de lecciones que puedan satisfacer mejor las necesidades de todos nuestros alumnos, así como a saber qué áreas son fortalezas y qué áreas pueden necesitar mejoras para cada alumno individual.

CONTÁCTANOS

Av. Circunvalación Sur 62, Col. Las Fuentes, Guadalajara, Jalisco C.P.45070

+52 33 3631 3032

admissions@lincolnschool.edu.mx