+52 33 3631 3032

OPORTUNIDADES DE TRABAJO

FORMA PARTE DE LA FAMILIA LINCOLN

¡SALUDOS DESDE MÉXICO!

Lincoln es una escuela internacional con alumnos de edad preescolar hasta 12vo grado. La mayoría de nuestros alumnos son mexicanos, pero tenemos alumnos de otros países como la India, Estados Unidos y Corea. Implementamos un programa de inmersión en inglés en Kinder y Primaria, además de un programa en español. En Secundaria y Preparatoria impartimos la mayoría de las materias en inglés y todos los niveles de la escuela están incorporados con la SEP (Departamento de Educación en México). Nuestro énfasis está en el aprendizaje activo. Los maestros utilizan una amplia variedad de recursos y estrategias didácticas y proveen recursos para una enseñanza diferenciada. Lincoln School cuenta con la acreditación de Cognia (una empresa internacional que evalúa los diferentes aspectos de las instituciones escolares). El objetivo es que los alumnos sean totalmente bilingües al egresar de Lincoln School.

Se espera que las personas que integran el equipo de maestros sean cristianos comprometidos con Jesús y sean de buen testimonio. Contamos con maestros mentores que comparten su experiencia y apoyan durante el primer año a quienes se integren a nuestro equipo.

Requisitos:

  • Licenciatura en educación o en el área temática que se imparte.
  • Nivel de inglés avanzado (a menos que solicite un puesto como educador en español)
  • Esté de acuerdo con nuestra visión y misión y comparta nuestros valores

Póngase en contacto con nuestro reclutador

OPORTUNIDADES LABORALES EN CADA NIVEL ESCOLAR

OFERTAS DE EMPLEO DE PREESCOLAR/KINDER

  • Actualmente no hay puestos disponibles para nuestro equipo de preescolar/kinder. ¡Te invitamos a enviar tu solicitud para considerarte cuando haya disponibilidad!

OFERTAS DE EMPLEO DE PRIMARIA

  • Maestra de ELA para 1er grado.

OFERTAS DE EMPLEO DE SECUNDARIA/PREPA

  • Maestro de inglés para 7mo y 8vo.
  • Maestro de inglés para preparatoria.

OFERTAS DE EMPLEO DE ADMINISTRATIVO

  • Actualmente no hay puestos disponibles para nuestro equipo de administración. ¡Le invitamos a enviar su solicitud para que pueda ser considerado para futuros puestos!

TEACHERS ANSWER COMMON QUESTIONS ABOUT LINCOLN SCHOOL AND MEXICO

CONTÁCTANOS

Av. Circunvalación Sur 62, Col. Las Fuentes, Guadalajara, Jalisco C.P.45070

+52 33 3631 3032

admissions@lincolnschool.edu.mx