Llámanos (33) 3634 8780

Oportunidades de trabajo

Lincoln School ofrece un lugar donde los maestros, que han sido llamados por Dios a servir en educación, pueden cumplir con este llamado. Aparte de servir en una escuela cristiana, los maestros tendrán la oportunidad de relacionarse con otros maestros y familias cristianas en un entorno internacional. El sesenta por ciento de nuestro personal es mexicano y el cuarenta por ciento, extranjero.

Lincoln es un colegio internacional con aproximadamente 404 alumnos desde 3 años de edad hasta la prepa. La mayoría de nuestros alumnos son mexicanos, pero tenemos alumnos de la India, Estados Unidos, Corea, y otras naciones. No todos los alumnos vienen de familias cristianas. Manejamos un programa de inmersión de inglés en kinder y primaria, aparte de las clases de español. En secundaria y prepa enseñamos la mayoría de las materias principales en inglés y cumplimos con los requisitos del Departamento de Educación Pública. Nuestro énfasis es el aprendizaje activo. Los maestros utilizan una variedad de materiales y recursos para la instrucción y creemos en la instrucción diferenciada en el salón de clases.

Nuestra meta es que los alumnos sean totalmente bilingües al egresar de Lincoln. Nuestra visión es ser un faro en Guadalajara, en la nación, y en el mundo. Nuestra misión es educar niños que amen a Dios con todo su corazón, su mente, su alma, y su fuerza, y amen a su prójimo como a sí mismos.

Buscamos compañeros de trabajo que sean activos en sus Iglesias, que tengan un estilo de vida cristiano y un testimonio sólido, y que estén abiertos a servir y aprender en la comunidad de Lincoln. Tenemos maestros mentores quienes pueden apoyar a los que son nuevos en la profesión.

Lincoln School está acreditada con AdvancED. Los maestros deben de tener como mínimo una licenciatura en educación o en la materia que enseñan.

Oportunidades de trabajo:

Primaria

3er grado Matemáticas y Ciencia
4to grado Arte
5to grado Matemáticas y Ciencia
6to grado Matemáticas y Ciencia

Descarga la Aplicación

Forma parte de la familia Lincoln School. Completa la siguiente solicitud. Haga clic en el botón para descargar y guardar la aplicación.

Re-enrollment Period is here!

Check out fees here

Get in touch

We are looking forward to meeting you