+52 33 3631 3032

MISIÓN Y VISIÓN

SER UN FARO EN LA COMUNIDAD DE GUADALAJARA, EN LA NACIÓN Y EN EL MUNDO.

Educar jóvenes que amen a Dios con todo su corazón, su alma, su mente y todas sus fuerzas, y a su prójimo como a sí mismos (Lucas 10:27); que sean instrumentos en el establecimiento de los principios de Dios en sus vidas, su entorno, la nación y el mundo.

PROPÓSITO

Trabajar junto con la familia, educando al estudiante en un ambiente académico desafiante, a través de un programa de inglés y español en el que se ha tejido la verdad de Dios. Por lo tanto, al estudiante se le presenta una visión de la vida unificada y centrada en Dios.

VALORES CENTRALES

  • La Biblia como verdad y Palabra revelada de Dios
  • Una cosmovisión bíblica
  • Modelando un carácter como el de Cristo
  • Desarrollo profesional continuo
  • Altos estándares académicos
  • Enseñanza del idioma inglés
  • Padres encomendados por Dios para la educación de sus hijos
  • Actividades de servicio
  • Sensibilidad y respeto hacia las denominaciones cristianas y otras culturas.

CONOCE A NUESTROS DIRECTORES

MR. DANIEL SANCHEZ

A través de los años, toda la familia de Daniel ha sido bendecida en Lincoln y él ha crecido espiritual y profesionalmente. Él ve a Lincoln como un faro y un oasis, un lugar donde podemos experimentar el amor de Dios y el compañerismo unos con otros, la oración es un pilar fuerte en nuestra comunidad, y al igual que en una familia, todos somos únicos, y en al mismo tiempo, tenemos un terreno común, y esa es nuestra fe en el Señor, y eso es muy singular.

MS. SARAH GUTIERREZ

Sarah ha estado en la escuela Lincoln durante mucho tiempo. Comenzó a trabajar oficialmente en el departamento de Contabilidad y luego pasó a Recursos Humanos. Sarah siempre ha considerado a Lincoln como su segunda familia y espera que otras familias también lo sientan. Le encanta ver cómo los estudiantes crecen en fe y conocimiento y cómo, a medida que pasan a otras escuelas, recuerdan a Lincoln con mucho amor.

MS. PAOLA YBARRA

La Sra. Paola ha estado trabajando en la Escuela Lincoln desde 2017. Se desempeñó como maestra de Matemáticas y Ciencias de sexto grado antes de convertirse en coordinadora de JH/HS y ahora directora académica. Ama a Lincoln porque le encanta poder conectarse con las familias y los estudiantes que le han robado el corazón. Agradece al Señor por la oportunidad de seguir haciendo crecer el colegio así como poder conocer y conocer a todas las familias y alumnos.

CONTÁCTANOS

Av. Circunvalación Sur 62, Col. Las Fuentes, Guadalajara, Jalisco C.P.45070

+52 33 3631 3032

admissions@lincolnschool.edu.mx